Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

domingo, 30 de septiembre de 2012

5 años!!!!

   5 AÑOS!!!!
.
 
 
 
 
.
 
 
 
.
 
En el mes de la primavera de hace 5 años, el Almacén abrió sus puertas.
 
.
 
 
GRACIAS!!!! a los que me siguen
 
.
 
 
GRACIAS!!!! a los que dejan sus comentarios
 
.
 
 
GRACIAS!!! a los que pasan y no dejan comentarios
 
.
 
 
GRACIAS!!!! a los que no dejan pasar un post sin dejarme su opinión
 
.
 
 
GRACIAS!!! a los que en épocas difíciles me alentaban a que siguiera
 
.
 
 
GRACIAS!!! a los que abandonaron sus sitios, a los críticos, a los "renegau", y a todos : GRACIAS!!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!!
 
.
 
 
.
 

 
 

domingo, 23 de septiembre de 2012

Maria Luz


MARIA LUZ





.

.


.

.

Me cuesta mucho escribir este post. No conocí a María Luz, tampoco a su compañero Jorge, conocí a su mamá, Doña Sara, quien fué una buena amiga de mi padre, y era mi padre quien decía que  Doña Sara era una mujer inteligente.


.


Alguna vez conté en este Almacén la dolorosa historia de María Luz y  Jorge. Y me veo obligada a recordarlos una vez más porque en forma privada, se han comunicado con esta almacenera, personas que eran compañeras de estudio en la Facultad de Medicina de Córdoba, personas que la conocieron junto a Jorge, y también una chiquita (digo esto cariñosamente por la edad que tiene esta criatura) que necesita casi con desesperación conocer mas de las historias de vida de María Luz y Jorge.


.


Desconozco si hay algún familiar directo de María Luz o de Doña Sara como para poderme contactar.


.


Por lo pronto solo dejo un enlace de un antiguo post, para los que no lo leyeron en su momento o para los que quieran releerlo o simplemente como aporte para que historias como la de María Luz y Jorge no sean olvidadas, son un testimonio de la durísima época que vivió el país en los tiempos de la dictadura y como una continuidad en la incansable lucha de Doña Sara o Lita, para conocer la verdad.

.

CLICK AQUI

.

.



-



 

domingo, 16 de septiembre de 2012

ELIADES


ELIADES
 
.
 
 
.
 
 


 
 
.
Programa del Teatro autografiado por Eliades Ochoa
 
.
 
 
Fui al Teatro Coliseo de Buenos Aires, a escuchar al músico cubano Elíades Ochoa, a quien conocí a través de la película Buena Vista Social Club.
 
.
 
El show fue magnífico, con un Elíades simpatiquísimo, con una poderosa voz, y acompañado por el conjunto Patria, formado por músicos de excelencia, que hicieron el deleite de todos los que estuvimos allí.
 
.
 
Recorrió su repertorio de Buena Vista Social Club entonando por ejemplo El Carretero - "... a caballo voy para el campo..." -; interpretó en homenaje a Compay Segundo un sentido "Chan Chan" y no se privó de cantar boleros,  son, merengues, ... un placer p'a los oidos.
 
.
 

 AHHHHHH y de yapa me firmó un autógrafo.
 
.
 
CLICK AQUI para disfrutar de un videíto de este extraordinario músico.
 
.
 
 
 
.
 
 
 

sábado, 8 de septiembre de 2012

PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA

 
 
.
 
 
.
 
 

 .


.

La Fundación FLENI, medicina de excelencia en el país, bajo el lema “Conocer los síntomas de un ataque cerebral salva vidas”, ha desarrollado una aplicación gratuita para teléfonos celulares, con el fin de que los usuarios puedan reconocer las características de un Ataque Cerebral - ACV - y actuar en consecuencia. Además, permitirá realizar donaciones para el desarrollo de estudios relacionados con la patología.
 
.
 
 
La aplicación es gratuita. Se .puede acceder desde los dispositivos que tengan los sistemas operativos Android y BlackBerry OS 6 en adelante y por WebAPP para Iphone y otros.
 
.
 

Para acceder al aplicativo: http://www.fleni.org.ar/acv/ 

.
 
Vale la pena tener presente las recomendaciones médicas....y hace mucho que no visitamos a nuestro galeno de confianza?


.